Curso Online de Inglés 4 Niveles a Elegir


Rate this post


Si estás buscando empleo sabes que la lengua inglesa es un requisito para poder acceder a cualquier género de empleo. Puedes resaltar de entre el resto merced a este plan que te asistirá a progresar y mejorar este idioma. Consulta acá el temario.
Elige el nivel que más se adapte a tus necesidades: 
• Inglés Nivel Básico (A1):Duración en horas: cuarenta Ofrece una veloz iniciación en el idioma, durante nueve unidades que empiezan con conceptos gramaticales básicos introducidos así como vocabularios concretos de un tema diferente en todos y cada unidad y se fortalece con ejercicios. Al final de este nivel, el pupilo va a haber adquirido los conocimientos suficientes para manejarse en situaciones básicas de la vida diaria con corrección. • Inglés Nivel Pre-intermedio (A2):Duración en horas: cuarenta Consta de nueve unidades que gramaticalmente empiezan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el empleo de los condicionales y el estilo indirecto. Seguimos introduciendo vocabularios concretos en todos y cada tema, realmente útiles para desenvolverse en diferentes situaciones correctamente (conversaciones telefónicas, medios, hostelería…). El aprovechamiento de este curso, supone la adquisición de un nivel medio por la parte del pupilo. • Inglés Nivel Intermedio (B1):Duración en horas: cuarenta En este nivel se acepta que el pupilo tiene los conocimientos suficientes para desenvolverse en Inglés sin complejidad. Es por esta razón, que todas y cada una de las instrucciones y explicaciones ya no se ofrecen en castellano, sino más bien en Inglés. De esta manera, se logra una total inmersión en el idioma desde el principio de cada unidad. Ya se conocen todos y cada uno de los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto etc… y se fortalece todo, agregando más vocabularios concretos y expresiones idiomáticas. • Inglés Nivel Avanzado (B2):Duración en horas: cuarenta Consta de nueve unidades donde afianzan claramente los 3 niveles precedentes con repasos gramaticales (oraciones de relativo, verbos modales, voz pasiva…) y ejercicios. Puesto que el pupilo de este nivel presenta un buen dominio del Inglés, se insiste más en el empleo de “Phrasal verbs” y se introducen más expresiones idiomáticas y informales. 

International Y también-Learning se funda en dos mil trece. Merced a una potente plataforma de Teleformación y una enorme pluralidad de cursos ofertados, la Capacitación on-line se transforma en un proceso activo y también interactivo, en el que el pupilo puede satisfacer sus necesidades de aprendizaje sin restricción de horarios y marcando su ritmo.