Curso Online de Iniciación al Quiromasaje de 50h


Rate this post


¿Te agradaría dedicarte al planeta del quiromasaje de forma profesional? Hoy en día el llamado masaje del bienestar es un servicio pedido de forma continua en balnearios, spas, consultas generales de masaje, etcétera con lo que se ha transformado en una salida laboral con muchas posibilidades.
Merced a este curso vas a aprender las técnicas y conocimientos anatómicos precisos para poder trabajar como masajista profesional, así sea para instituciones privadas o bien como autónomo. Primero vas a estudiar la técnica del masaje básico y relajante (amasamientos, percusiones, fricciones, rodamientos y presiones). Progresivamente se van a ir agregando técnicas, movilizaciones y estiramientos, hasta el momento en que domines todos y cada uno de los recursos de un masajista profesional.
 
En Centro de Estudios de la Salud el maestro proseguirá resolviendo las dudas técnicas tras terminar el curso y asimismo te aconsejará en los pasos posibles a entregar para la entrada al planeta profesional. ¡Da un impulso a tu futuro!
 
El temario del curso incluye:Módulo 1. Iniciación al masaje.Módulo dos. Masaje técnico.Módulo tres. Zonas anatómicas.
Puedes preguntar el temario completo del curso.
 
En Centro de Estudios de la Salud son vanguardistas en la enseñanza de las terapias naturales en España. Ofrecen cursos de quiromasaje, drenaje linfático, reflexología podal, osteopatía y muchas otras formaciones.