Curso Online de Lenguaje Corporal y Comunicación no verbal


Rate this post


¿Sabías que el ochenta y tres por ciento de la comunicación es no verbal? Si bien no nos acostumbramos a entregar cuenta, nuestro cuerpo, el modo perfecto como nos movemos, nuestra postura al sentarnos, nuestra expresión facial o bien el tono afirman mucho de nosotros. No ser siendo consciente de ello puede provocar que transmitamos una imagen o bien un mensaje equivocado, con lo que aprender a supervisar todos estos elementos no verbales nos asistirá a prosperar la comunicación en todos y cada uno de los campos de nuestra vida, en especial el personal y profesional.
Temario del curso:
Módulo 1. Géneros de mirada; de qué forma captar lo que afirma la mirada; como comunicar con la mirada; expresión de la cara; control de las expresiones faciales. 
Módulo dos. La postura adecuada sentados o bien de pie; de qué forma movernos de forma adecuada; actuar con nuestro cuerpo conforme la ocasión; hacer llegar con el cuerpo.
Módulo tres. Entonación y también intencionalidad de las palabras; el adecuado manejo de la voz; pausas en las conversaciones; de qué manera charlar conforme cada situación.
Módulo cuatro. De qué manera identificar patrañas con el lenguaje no verbal; comunicar con eficacia en público; estrategias para cautivar o bien convencer; vencer el temor al descalabro al relacionarte con la sociedad.
 
El Centro Súmate reúne a un conjunto de especialistas en la capacitación a distancia de las materias complementarias en nuestro aprendizaje. Sus cursos cuentan con la supervisión de tutores experimentados y se acomodan sencillamente a las demandas de los usuarios.