Curso Online de Psicomotricidad y Lateralidad de 0 a 3 años


Rate this post


La Psicomotricidad es la relación que se establece entre la actividad psíquica de la psique humana y la capacidad de movimiento o bien función motriz del cuerpo. La lateralidad es la preferencia que muestran la mayor parte de los humanos por una parte de su cuerpo. El ejemplo más popular es la zurdera. Hazte con este curso en línea con descuento y aprende todo lo preciso sobre este campo en pequeños de 0 a tres años y transfórmate en un especialista en Psicomotricidad y Lateralidad.
 
Así como el material del curso, te entregarán una carpetita informativa con los datos del curso (data de comienzo y fin, horario de tutorías y dirección de e mail para mandar las dudas y seguimiento). El procedimiento empleado consiste en leer el manual y contestar a las preguntas del cuestionario de evaluación. Una vez finalizado, vas a deber reenviar el cuestionario de evaluación para su corrección, así sea por medio de correo postal o bien correo. El título del curso le va a ser remitido por correo postal, una vez corregido y con un mínimo del sesenta y cinco por ciento de respuestas adecuadas. 
 
Puedes preguntar el temario completo del curso acá.

Altaid Capacitación es un centro de estudios situado en Málaga, que brota en dos mil diez con el objetivo de asistir a la capacitación de pupilos, tanto estudiantes en el campo escolar, desde sus orígenes en la lecto-escritura hasta su última etapa educativa, como aquellos que han logrado un nivel de estudios y deseen progresar su capacitación no reglada, mediante cursos orientados a ampliar conocimientos, diferentes idiomas o bien materias tan demandadas como el empleo de las nuevas tecnologías( informática, ofimática, Internet, etc). Altaid Capacitación hallarás la mejor selección de cursos profesionales del mercado, tanto privados como bonificados para empresas. Ofrecen diferentes modalidades de capacitación, adaptándose a las necesidades y peculiaridades de cada pupilo a través de cursos presenciales, semipresenciales, on line y a distancia.