Curso online de Quiromasaje en el embarazo, infancia y vejez


Hoy en día, debido al estrés y al alto ritmo de vida que nos impone la sociedad, muchas son las personas que padecen dolores, malestar, tensión, estrés, cansancio crónico… Ahora, con este Curso Online de Quiromasaje en el embarazo, infancia y vejez, descubrirás todas las técnicas del quiromasaje, una terapia útil para aliviar las molestias derivadas del estrés. Los objetivos del curso son que conozcas las manipulaciones o técnicas de aplicación de las manos, la combinación de elementos terapéuticos, que sepas la forma, función y efectos de las manipulaciones, que conozcas sus indicaciones y contraindicaciones y que sepas agrupar las manipulaciones en grupos según las necesidades del usuario.

Contenidos del Curso
1. Quiromasaje en embarazadas
2. Quiromasaje durante el embarazo y el parto
3. Desarrollo y crecimiento del niño
4. Parálisis cerebral infantil
5. Espina bífida
6. Enfermedades congénitas del pie
7. Tortícolis congénita
8. Fisioterapia respiratoria en pediatría
9. Quisomasje en geriatría

El Quiromasaje: una profesión con salidas laborales reales

Hoy en día, se están buscando quiromasajistas con un completo conocimiento teórico y práctico de los métodos actuales de Quiromasaje, a fin de aplicarlos ante la gran demanda social de las diferentes técnicas manuales. Las personas en formación básica en Quiromasaje podrán atender a aquellos usuarios que precisen la aplicación de la técnica de modo complementario.En caso de determinadas patologías podrá aplicar la técnica siempre que estén diagnosticadas por un profesional autorizado y no exista contraindicación.

Ceifor Estudios es una empresa que surge tras una larga carrera como profesionales en el mundo de la educación y como consecuencia de la gran demanda de centros de impartición de formación complementaria. Sus cursos formativos te permiten acceder a una enseñanza de calidad que te permitirá mejorar tu currículum o acceder al puesto de trabajo público soñado.