Curso online de Risoterapia de 40h. Al mal tiempo buena cara


Rate this post


Las personas que trabajan su sentido del humor se encaran a la vida desde perspectivas más creativas, con menos restricciones, ríen con una mayor frecuencia, padecen menos tensiones, avejentan después y con una mayor calidad. Son mejor admitidas por el resto, desarrollan nudos de amigad y, por lo tanto, gozan con lo que hacen y hallan más sabor a la vida.
Quizá sea por esto que cada vez son más los estudios que ponen de manifiesto las ventajas que la risa tiene en la salud, tanto sicológica como física de las personas.
Todos estos estudios reflejan que la risa y el buen humor tienen diferentes efectos positivos sobre la salud de la persona: calma la tensión muscular, facilita y mejora la circulación de la sangre, armoniza el sistema inquieto, etcétera
 
Consulta el temario del curso en este backlink. 
En UPOCT disponen de cursos expertos en múltiples áreas de conocimiento. Cada vez cuentan con más profesores y profesionales que diseñan y efectúan los mejores cursos para ofrecértelos por medio de su campus. Aprende de forma práctica y fácil, mas sobre todo, ¡amoldada a ti!