Curso Online Manipulador Alimentos, Alergias e Intolerancias


Rate this post


¿Te agradaría trabajar en el planeta agroalimentario? ¿Te agradan las grandes responsabilidades? Si has respondido afirmativamente a las dos preguntas, prosigue leyendo: te planteamos que te especialices como Manipulador de Comestibles.Podrás escoger uno de estos 2 cursos: – Curso En línea de Manipulador de Comestibles Básico (6h). Para conocer el temario, haz click acá.- Curso En línea de Manipulador de Comestibles de Mayor Peligro (6h). Para conocer el temario, haz click acá.

Por otra parte, si lo que buscas es conocer más a fondo qué alergias y también intolerancias alimenticias pueden afectar a los comestibles, su manipulación y a los usuarios, el plan asimismo te ofrece el Curso de Alergias y también intolerancias alimenticias de 20horas. Vas a conocer la normativa actual en alérgenos y de qué manera aplicar en la actividad laboral la prevención y el mantenimiento de los comestibles con alérgenos, aparte de asistir a los establecimientos a cumplir con sus obligaciones en materia de seguridad alimenticia. Para conocer el temario, haz click acá. 
Impulso siete está integrado por un conjunto de profesionales provenientes de diferentes disciplinas mas con un propósito común: ofrecer servicios de calidad en las áreas en las que estamos especializados. La compañía nació en el mes de diciembre de dos mil cinco con el propósito de revitalizar y renovar la manera de comprender la capacitación, la animación social y cultural, la ejecución de proyectos y las relaciones profesionales.