Curso Online Mega Pack de Diseño Gráfico. ¡5 Programas!


Rate this post


Las demandas del mercado laboral y las nuevas tecnologías avanzan a una velocidad vibrante. Para no quedarte atascado a nivel profesional debes renovarte y ponerte al día con las más recientes novedades. Si estás interesado en el planeta del diseño y la comunicación, merced a este plan, y desde tan solo veintinueve€, vas a poder ampliar tu currículo y transformarte en un genuino especialista en el planeta del diseño con un completo Mega Paquete de Diseño Gráfico que incluye Photoshop CS6, Indesign CS6, Illustrator CS5, Autocad 2D y 3D Studio Max v9.
Photoshop CS5 o bien CS6 (sesenta horas)
El presente curso pretende ser una guía a fin de que pueda conocer y ahondar en entre los programas más potentes y pedidos por los profesionales de la fotografía, el diseño, las artes gráficas, el planeta editorial. El curso incluye numerosas las prácticas ”paso a paso” descargables (PDF), tal como explicaciones audiovisuales y cuestionarios.
Indesign CS5/CS6 (cuarenta horas)
Con este curso conseguirá desenlaces de muy alta calidad en el diseño de documentos destinados a ser reproducidos en imprenta. El curso incluye simulaciones del programa real con lo que no es indispensable tenerlo instalado. Por si fuera poco son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), tal como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
 
Illustrator CS5 (sesenta horas)
Este curso tiene la finalidad de que crear ilustraciones vectoriales para cualquier proyecto. Da precisión y potencia merced a las herramientas de dibujo complejas, a los pinceles naturales expresivos y a un conjunto de peculiaridades para ahorrar tiempo y también integración con otras aplicaciones.
 
Autocad 2008/2011 2D y 3D (sesenta horas)
Está indicado para aquellas personas que deseen dominar el diseño asistido por computador. Autocad le provee una capacidad para el dibujo 2D y 3D ilimitada y increíble. La capacitación que va a recibir al efectuar este programa formativo engloba las tres dimensiones.
 
3D Studio Max V9 (sesenta horas)
3D Studio Max es el software de generación 3D más empleado a nivel profesional. Kimetix ofrece con este programa la posibilidad de crear escenarios virtuales y animaciones para conseguir acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos singulares.

Cursos En línea Capacitación fundamenta su oferta en materiales pedagógicos en especial diseñados para adquirir conocimientos de forma sólida vía on line.