Curso online: Preparación para afrontar los procesos selectivos de la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO)


Rate this post

Datos del curso:

Data inicio: Inscripción abierta hasta el 22/01/2016
Contacto: novecientos veintiuno cuatrocientos sesenta y tres quinientos cuarenta y seis
El Municipio, mediante la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y también Innovación ofrece a los segovianos censados en la capital, mayores de dieciocho años y con el título Universitario/Grado o bien Ciclo Formativo de Capacitación Profesional/Grado Superior, la posibilidad de prepararse para la fase de preselección de los procesos selectivos de la oficina Europea de selección de Personal, para conjuntos de funciones de asistentes.
Esta es la segunda convocatoria que organiza el Municipio de Segovia. En ella se ofrecen cincuenta plazas de capacitación on line, de 4 semanas de duración como máximo..
El plazo de matrícula se extenderá del veinticuatro de noviembre (data en la que se publicarán las bases de esta convocatoria en el BOP) al veintidos de enero de dos mil dieciseis (los dos inclusive).
Las peticiones, el modelo se puede descargar de la web www.segovia.es o bien www.segoviactiva.es, se van a deber presentar en el Registro General del Municipio de Segovia (Plaza Mayor) o bien en el Ayudar (carretera de Palazuelos).
La primera fase de preselección consta de preguntas tipo test de argumento verbal, numérico y abstracto. La mayor parte de las preguntas se efectúan en una de estas 3 lenguas: inglés, francés y alemán.
Teniendo presente las peculiaridades de la prueba y encarar de forma exitosa los procesos, la actividad formativa on-line o bien de autoformación pone a predisposición de los adjudicatarios un bulto de trescientos veinte preguntas de argumento verbal, numérico y abstracto, de precisión y precisión, de organización y prioridades, tal como de un test de juicio situacional.
Los interesados, que van a deber tener conocimiento de inglés o bien francés nivel B1/B2.
Si el número de peticiones sobrepasara las cincuenta, la asignación de plazas se realizará a través de sorteo público entre las aceptadas.
En nuestros días, en las Instituciones Europeas trabajan más de cuarenta.000 personas y en los próximos años se generará un alto número de jubilaciones, hasta lograr una tasa de reposición del noventa y cinco por ciento hasta el dos mil diecisiete.
Anualmente se convocan diferentes procesos selectivos abiertos a todos y cada uno de los estados miembros de la Unión Europea en los que no hay un cupo por nacionalidad, ni límite de edad para participar. Además de esto, el sistema de selección es nuevo, más diligente y basado en competencias.
¿POR QUÉ ES TU MOMENTO?

Las instituciones de la Unión Europea dan empleo a más de cuarenta.000 personas de horizontes culturales, educativos y profesionales muy distintos.
Cada año se convocan diferentes procesos selectivos abiertos a todos y cada uno de los EEMM de la Unión, en los que no hay cupos por nacionalidad ni límite de edad para participar.
Nuevo sistema de selección más diligente basado en competencias.
Preselección con preguntas tipo test de argumento verbal, numérico y abstracto.
La mayor parte de las pruebas se efectúan en entre las 3 lenguas de trabajo de la Unión Europea: inglés, francés o bien alemán.

Más información…