Curso Online Quiromasaje: técnicas del masaje terapéutico


Rate this post


Actualmente nos hallamos en una sociedad en la que reina el agobio, el bullicio y la incesante prisa, con la coherente complejidad para el reposo íntegro del cuerpo. Efectuar un curso de Quiromasaje tiene muchas ventajas, entre ellas, la virtud de sosegar y de relajar a las personas.
El propósito de este curso de Quiromasaje on-line es entregar respuesta por último a la enorme demanda de futuros quiromasajistas. Vas a aprender el origen del quiromasaje, sus principios y sus fundamentos. Por si fuera poco vas a aprender diez ejercicios básicos del quiromasaje como por poner un ejemplo los ejercicios de torsión y de movilización. Vas a conocer qué es la osteología y su aplicación práctica en espalda y miembros superiores, tal como otras técnicas suplementarias del quiromasaje.
Tú vas a marcar tu ritmo de estudio, pudiendo avanzar o bien recular en el temario en función de tus necesidades y tiempo libre. A lo largo del desarrollo de la acción formativa vas a poder estar en contacto con los tutores del curso permanentemente a través del teléfono y el e mail. El curso dispone aparte de capacitación en línea tutorizada. 
Puedes preguntar el temario completo del curso en el próximo enlace.

Licea Centro de Capacitación ofrece, entre otras muchas ventajas, la atención adaptada al pupilo, cursos oficiales homologados y centro examinador oficial. Por si fuera poco, garantiza tu aprendizaje merced a su forma veloz y eficiente de capacitación. Piensan en tu futuro laboral, ¡hazlo asimismo!