Curso PNL, Desprogramación Biológica y Gestión emocional


Rate this post


Los humanos somos seres sensibles. Con este curso vas a aprender los fundamentos básicos de la PNL, las conmuevas y la desprogramación biológica para mudar opiniones, progresar comportamientos, lograr objetivos, administrar y superar enfermedades y administrar de manera exitosa las conmuevas. Es un curso único por el hecho de que mezcla estos tres campos para poder entender y asistir a las personas en lo personal y profesional y generar cambios perdurables en su forma de portarse y vivir. 
La programación neurolingüística (PNL) es un procedimiento para influir en el comportamiento del cerebro a través del empleo del lenguaje y otros géneros de comunicación para dejar que una persona se recodifique y tenga nuevas y mejores conductas. 
La desprogramación biológica es una disciplina que afirma que cada síntoma o bien enfermedad está ocasionado por impactos sensibles en la vida cotidiana, o sea, por de qué forma reaccionamos de forma sensible a ciertas situaciones. Estas conmuevas se guardan en el inconsciente, en la psique, y por ende, no sabemos que están allá.
 
Consulta el Temario Completo. Además de esto vas a poder hacer el curso desde cualquier dispositivo móvil. 
Cursarium está formado por profesionales del campo de la comunicación, el periodismo, la publicidad, la mercadotecnia, la sicología y el entrenamiento. Esta multidisciplinariedad les deja tener una visión extensa, actual y compleja de la comunicación y de las personas, pudiendo producir de esta manera, productos y servicios únicos y de calidad. Estos se dirigen no únicamente a empresas sino más bien a cualquier persona, conjunto, asociación o bien entidad que requiera de exactamente los mismos.