Curso presencial: First, Advanced, Proficiency, BULATS o PET


Rate this post


Hoy día cualquier trabajo requiere un buen dominio del inglés. Si aun no tienes ningún documento que certifique tu nivel esta oferta con un ochenta y siete por ciento de descuento te asistirá a preparar tu titulación. Si deseas prosperar tu nivel de inglés y probar tus capacidades, consíguelo con un plan de quinientos cuarenta euros por solo sesenta y nueve euros en Cambridge Institute con el que vas a tener un Curso Presencial de Preparación para el First Certificate, el Advanced o bien el Proficiency de la Universidad de Cambridge.Tienes cinco opciones:
– Curso de preparación PET (Nivel B1 Marco Común Europeo). Habrás de ser capaz de entender los puntos primordiales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que te son conocidas, saber desenvolverse en la mayoría de las situaciones que pueden surgir a lo largo de un viaje por zonas donde se emplea la lengua, ser capaz de generar textos fáciles y congruentes sobre temas que le son familiares o bien en los que tiene un interés personal, poder describir de forma oral experiencias, sucesos, deseos y aspiraciones, tal como justificar escuetamente sus creencias o bien explicar sus planes.- First Certificate of English (FCE) de Cambridge: nivel intermedio superior, es el tercer nivel de la gama primordial de exámenes de Cambridge.- Certificate in Advanced English (CAE) de Cambridge: es el cuarto nivel de la gama de exámenes de Cambridge.- El Certificate of Proficiency in English (CPE) es un examen de inglés nivel alto que prueba el dominio de la lengua de los aspirantes. Este examen se corresponde con el Nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y es efectuado durante más de sesenta.000 personas de año en año en más de setenta países.- Curso preparación BULATS (Business Language Testing Service) es un certificado de la Universidad de Cambridge que está desarrollado para valorar las competencias lingüísticas de inglés en el ambiente laboral. Está dividido en cuatro partes: entendimiento auditiva, entendimiento lectora, expresión escrita y expresión oral. Emplea una escala internacional de clasificación, la del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, lo que quiere decir que es muy reconocido y admitido en el mercado. La puntuación va de 0 a cien. En dependencia de la puntuación lograda por el aspirante, el certificado acredita un nivel de conocimiento (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Esto es, el aspirante no suspende el examen y va a recibir su certificado con el nivel que le corresponda. 
El examen consta de cinco pruebas, cada una representa un veinte por ciento de la nota final: lectura (reading), expresión escrita (writing), entendimiento auditiva (listening), inglés en empleo, gramática (use of english) y expresión oral (speaking).
La lengua inglesa es fundamental para hoy, es el idioma vehicular en muchas empresas que trabajan internacionalmente y muchas dan como es natural un nivel medio del mismo. De ahí que es el descuento perfecto, aprovecha esta oferta en cursos en la villa de Madrid y logra el certificado Cambridge que te hace falta.