Cursos Android e IOS gratuitos en Madrid 2017.



Si deseas aprender a desarrollar aplicaciones para móviles y tablets tanto en código abierto (Android) como IOS, acá te notificamos sobre los próximos cursos subvencionados que van a tener inicio en este dos mil diecisiete. Estos cursos están dirigidos prioritariamente a desempleados de la Comunidad de la capital española y se efectúan de forma presencial.

Cursos Android la villa de Madrid gratuitos

Android es el sistema operativo basado en Linux gestionado por Google y que utilizan más del setenta por ciento de los españoles en sus móviles y tablets. Además de esto asimismo hallamos Android en otros dispositivos como relojes inteligentes, turismos, televisiones…
El curso va a tener una duración de ciento cincuenta horas, además de esto al concluir el curso tienes la opción de seleccionar prácticas en empresa de cien horas de duración (estas prácticas no son obligatorias).
El propósito del curso es que los pupilos aprendan a desarrollar aplicaciones para móviles y tablets con sistemas operativos de código abierto (Android), partiendo de un diseño técnico ya elaborado, aplicando las peculiaridades de esta clase de plataforma y teniendo presente sus diferencias con las de código dueño, y llegar a publicarlas con el propósito de conseguir rentabilidad económica por su explotación, utilizando para esto modelos de comercialización de aplicaciones en plataformas de código abierto.
Para acceder al curso se requieren conocimientos de inglés a nivel lectura y se aconseja tener algún Formación Profesional de grado superior del área informática o conocimientos de programación en JAVA y sobre aplicaciones.
Edición Septiembre: empieza el siete de Septiembre de dos mil diecisiete y concluye el diecinueve de Octubre, con horario de mañana, prueba de nivel el diecinueve de Julio.
Edición Octubre: empieza el veinticuatro de Octubre de dos mil diecisiete y concluye el cinco de Diciembre, con horario de tarde, prueba de nivel el dos de Octubre.

Cursos IOS la capital de España gratuitos

El curso va a tener una duración de ciento cincuenta horas, además de esto al acabar el curso tienes la opción de escoger prácticas en empresa de cien horas de duración (estas prácticas no son obligatorias).
El propósito del curso es que los pupilos aprendan a desarrollar aplicaciones para móviles y tablets con sistemas operativos dueños (iOS), partiendo de un diseño técnico ya elaborado, aplicando las peculiaridades de este género de plataformas y teniendo presente sus diferencias con las de código abierto, y llegar a publicarlas con la meta de conseguir rentabilidad económica por su explotación, utilizando para esto modelos de comercialización de aplicaciones en plataformas de código dueño.
Para acceder al curso se requieren conocimientos de inglés a nivel lectura y se aconseja tener algún Formación Profesional de grado superior del área informática o conocimientos de programación en Java, C, C++.
Edición Septiembre: empieza el siete de Septiembre de dos mil diecisiete y concluye el diecinueve de Septiembre, con horario de tarde, prueba de nivel el diecinueve de Julio.
Edición Octubre: empieza el veinticuatro de Octubre de dos mil diecisiete y concluye el cinco de Diciembre, con horario de mañana, prueba de nivel el dos de Octubre.
Edición Diciembre: empieza el once de Diciembre de dos mil diecisiete y concluye el veintinueve de Enero de dos mil dieciocho, con horario de tarde, prueba de nivel el veintisiete de Noviembre.
Asimismo te puedes interesar los próximos cursos de aplicaciones sin costo on-line.

Inscripciones

Para anotarte en cualquiera de estos cursos accede al siguiente link y completa el formulario una vez leidas las instrucciones que vas a ver al comienzo.

Academias Android y también IOS en Madrid

Academia Azpe Madrid

Es una Academia experta en informática que se halla en la villa de Madrid, entre los cursos que hallamos podemos destacar:
Programación en .NET y SQL Server Oracle
Programación en JAVA, PHP y Android
Programación de móviles con Android
Máster de informática y nuevas tecnologías
Y muchos más…
Dirección: Gran Vía, cuarenta 1ª Planta
Teléfono: novecientos quince trescientos veintitres seiscientos cincuenta y nueve
Correo electrónico: info@azpe.es

Academia Alfonso XII Madrid

Academia experta en nuevas tecnologías con cursos relacionados con Android como:
Curso de programación de aplicaciones para Android nivel inicial
Curso de iniciación a JAVA para Android
Y muchos más…
Dirección: Camino de Extremadura treinta y siete- 1ª planta
Teléfono: noventa y uno cuatrocientos sesenta y cuatro cincuenta y dos cuarenta
Correo electrónico: info@academiaalfonsoxii.com

Asociación AEPI Madrid

Hallarás cursos como:
Máster de Desarrollo de Aplicaciones Android
Cursos programación JAVA
Y muchos más…
Dirección: C/ Martínez Izquierdo, treinta y cuatro Bajo Derecha
Teléfono: noventa y uno siete diecisiete veintidos
Correo electrónico: …