Cursos de SAP en Madrid gratis para desempleados.


¿Qué es SAP y para qué vale?

SAP, o bien lo que es exactamente lo mismo “Systems, Applications, Products in Data Processing” es un sistema informático cuya función es administrar datos anteriormente cargados con el objetivo de procesarlos y conforme la configuración del usuario, generar una serie de datos para ser interpretados y sacar conclusiones. SAP está dirigido sobre todo a grandes empresas puesto que no es un servicio gratis, requiere una Licencia y no es exactamente económico, eso sí, los resultados son más que positivos. Si estás interesado en aprender puedes favorecerte de los cursos gratis de SAP en la capital española para desempleados, hallarás cursos SAP usuario final, asesor SAP compras, asesor SAP financiero y otros. Estos cursos son la mayor parte presenciales y están subvencionados por la Comunidad de la capital española, si estás interasado y cumples con los requisitos tanto solo debes continuar las insutrcciones para preinscribirte en el curso.

Cursos SAP la capital española sin costo libres en 2017

Curso sin coste de SAP usuario final – área logística en la capital española.

Curso de ciento sesenta horas de duración que empieza el seis de Noviembre de dos mil diecisiete y concluye el veintidos de Diciembre, con un máximo de diecinueve pupilos. Objetivos: administrar y desarrollar en los participantes un nivel de conocimientos integrado de SAP ERP, que les deje conocer las capacidades de la herramienta,los diferentes procesos funcionales. Requisitos: Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o bien prestando sus servicios en centro de trabajo en la Comunidad de la capital de España, que cumplan alguno de los próximos requisitos: (1) Formación Profesional Grado Superior, Bachillerato (dos) Familiarizado con los elementos del computador (tres) Experiencia profesional mínima de seis meses en puestos relacionados con la especialidad. (cuatro) Conocimientos profesionales referidos a la especialidad. En todos y cada uno de los casos, se requiere dominio del inglés a nivel de lectura.

Curso de asesor SAP compras en la villa de Madrid.

Curso de doscientos cuarenta horas de duración que empieza el veinticinco de Septiembre de dos mil diecisiete y concluye el 1 de Diciembre, con un máximo de diecinueve pupilos. Objetivos: suministrar una capacitación teorético-práctica de los módulos logísticos de SAP ERP centrándose en la obtención de la certificación oficial y también internacional de SAP de qué manera asesor en SAP ERP Módulo de Compras… Requisitos: Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o bien prestando sus servicios en centro de trabajo en la Comunidad de la capital española, que cumplan los próximos requisitos: (1) Capacitación Universitaria Especialidad Ingenierías Técnicas o bien Superiores en cualquiera de sus especialidad, Económicas, ADE, Física, matemáticas. (dos) Nivel medio / alto de Inglés (tres) Conocimientos de procesos logísticos área de Compras y Guardes.

Curso de asesor SAP financiero en la capital de España.

Curso de doscientos cuarenta horas de duración que empieza el veinticinco de Septiembre de dos mil diecisiete y concluye el 1 de Diciembre, con un máximo de diecinueve pupilos. Objetivos: suministrar una capacitación teorético-práctica de los módulos Financieros de SAP ERP centrándose en la preparación de la certificación oficial y también internacional de SAP de qué forma asesor en SAP ERP Módulo de Contabilidad Financiera… Requisitos: Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o bien prestando sus servicios en centro de trabajo en la Comunidad de la capital española, que cumplan los próximos requisitos: (1) Capacitación Universitaria Económicas o bien ADE (dos) Conocimientos de Contabilidad Financiera y Contabilidad Analítica (tres) Nivel medio / alto de Inglés

Curso de SAP usuario final – área económica financiera en la villa de Madrid.

Curso de ciento sesenta horas de duración que empieza el cuatro de Septiembre de dos mil diecisiete y concluye el dieciocho de Octubre, con un máximo de diecinueve pupilos. Objetivos: suministrar y desarrollar a los participantes un nivel de conocimientos integrado de SAP ERP, que les deje conocer las capacidades de la herramienta, los diferentes procesos funcionales. Requisitos: Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o bien prestando sus servicios en centro de trabajo en la Comunidad de la capital de España, que cumplan alguno de los próximos requisitos: : (1) Formación Profesional Grado Superior, Bachillerato (dos) Familiarizado con los elementos del computador (tres) Experiencia profesional mínima de seis meses en puestos relacionados con la especialidad. (cuatro) Conocimientos profesionales referidos a la especialidad. En todos y cada uno de los casos, se requiere dominio del inglés a nivel de lectura. Indispensable conocimientos de contabilidad.

Curso de SAP usuario final – área logística en la capital de España.

Curso de ciento sesenta horas de duración que empieza el veintiseis de Junio de dos mil diecisiete y concluye el ocho de Septiembre, con un máximo de diecinueve pupilos. Objetivos: conocer las capacidades de la herramienta,los diferentes procesos funcionales.Una vez adquiridos dichos conceptos, se va a enseñar a los pupilos la nivel de detalle los procesos cubiertos por los módulos Logístico de SAP ERP… Requisitos: Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o bien prestando sus servicios en centro de trabajo en la Comunidad de la capital española, que cumplan alguno de los próximos requisitos: (1) formación profesional Grado Superior, Bachillerato (dos) Familiarizado con los elementos del PC (tres) Experiencia profesional mínima de seis meses en puestos relacionados con la especialidad. (cuatro) Conocimientos profesionales referidos a la especialidad. En todos y cada uno de los casos, se requiere dominio del inglés a nivel de lectura. En todos y cada uno de los casos es indispensable, conocimientos de procesos de negocio de compras y ventas.

¿Te resulta interesante alguno de estos cursos gratis de SAP en la capital de España?

Si quieres más información puedes dirigirte al centro Cf En Tic la capital de España-Sur (Getafe), que se halla en la dirección Avenida Arcas Del Agua, dos (Ámbito tres), S/N, teléfono novecientos dieciseis millones ochocientos treinta y ocho mil ciento sesenta  y correo electrónico: Centrof.madridsur@madrid.org.