Descubre los nuevos cursos MOOC disponibles este 2015


Rate this post


Los cursos on-line masivos en abierto (MOOC) son una modalidad dominante en el planeta de los cursos a distancia, y España se halla a la cabeza en el interés por su desarrollo y cuenta con un alto número de cursos libres. Ofrecen una capacitación de calidad a bajo costo, asegura el informe Sociedad de la Información en España dos mil catorce de la Fundación Telefónica. Descubre la oferta de España de MOOC de dos mil quince.  Lee también» cinco cursos gratis que empiezan este mes  » cinco consejos para no desamparar tu capacitación a distancia» El y también-learning va a ser la modalidad educativa dominante en dos mil diecinueve   

Miríada X

La plataforma de Banco Santander y Telefónica ofrece cursos de cuarenta y tres universidades iberoamericanas, con temáticas variadas. Ciertos cursos más señalados son “Estrategias de Marketing on-line. Community Manager”, de la Universidad Cardenal Herrera (CEU-UCH); “Endodoncia avanzada”, de la Universidad Europea de la capital española (UEM); “Introducción al Business Intelligencie”, de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC); y “Diseño de aplicaciones web en HTML5”, de la Universidad Politécnica de la capital de España (UPM).  

Future Learn

Si te interesas por el progresar el dominio de idiomas, puedes efectuar un curso de inglés del British Council en el portal FutureLearn para examinar a los estudiantes y instruirlos sobre la cultura británica.  El curso se fundamentará en vídeos cortos para presentar diferentes temas a la semana, donde el pupilo pueda desarrollar sus habilidades de escucha y aprender nuevos conceptos y términos.  

Otros cursos interesantes

La Universitat Jaume I asimismo ofrece cinco cursos abiertos sobre inteligencia artificial, interpretación, estudios de género, probabilidad y codificación gratis en su portal de MOOC. El dos de febrero empieza el curso “Introducción a la informática: codificación de la información”, el dieciseis de febrero se desarrollará el curso “Cálculo de probabilidades en las pruebas de acceso a la universidad”, y el cuatro de mayo se empieza “Introducción al aprendizaje automático”. Los interesados van a deber anotarse en el lugar y van a poder empezar a cursar.  Por último, la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE) dictará el curso MOOC “Productividad, conciliación y empleo racional del tiempo”, donde se examinarán los beneficios del empleo racional del tiempo de las compañías, y prosperar la productividad de equipos humanos, y cuenta con la cooperación de la Universidad a Distancia de la capital española (UDIMA) y de la Escuela Superior de Desarrollo Sustentable.