Estudio para Eliminar la Clausula Suelo de la hipoteca


Rate this post


¿Tienes una hipoteca? Entonces, probablemente estés pagando más de lo que deberías. Prácticamente la mitad de las hipotecas cuentan con cláusulas suelo, una cláusula que a lo largo de años han aplicado los bancos y que puede demandarse, suponiendo una devolución de hasta seis.000 euros.
 
¿Qué es la cláusula suelo? Bastantes entidades incluyen en sus contratos de préstamo hipotecario una cláusula que limita la bajada de las clases de interés. Tras años de lucha, el Tribunal Supremo ha dado la razón a los usuarios perjudicados y establece que, si no se ha informado con transparencia, esas cláusulas suelo son exageradas y como semejantes, deben cancelarse y quedar sin efecto. Como la mayor parte de contratos infringen los requisitos de transparencia, casi todos los usuarios están en su derecho a que les supriman estas cláusulas de sus contratos y a recobrar las cantidades cobradas inapropiadamente.
 
Si asimismo deseas prosperar tu hipoteca y demandar tu dinero entonces esta es tu ocasión. Ahora por tan solo veintinueve euros Loroño