Máster de Wedding Planner Profesional de 400h


¿Quieres aprender a organizar bodas y a montar tu propio negocio de organización y planificación de bodas? Conviértete en un profesional de éxito organizando bodas y eventos sociales y aprende una profesión en pleno auge fascinante y llena de glamour con este máster online de 400 horas. 

El curso se dirige a todas aquellas personas que deseen formarse como Wedding Planner y establecerse por su cuenta bien trabajando en esta profesión o bien montando su propia agencia de organización y planificación de bodas. También es útil para aquellas personas que van a casarse y quieran aprender a organizar su boda de forma apropiada y sin estrés. Aprenderás a gestionar acuerdos de colaboración, honorarios en tu trabajo, conocerás a fondo el mercado nupcial, cómo crear planes de contingencia, negociación, diseño y planificación de una boda, y cómo lidiar con posibles contratiempos. También aprenderás cómo coordinar una boda el día D y cómo preparar toda la documentación necesaria para ello.

Al finalizar y, para conseguir tu título, has de realizar el proyecto de fin de máster donde tendrás que realizar el proyecto de una boda. En la plataforma tienes acceso al caso práctico para que te resulte de ayuda. 

Los cursos se imparten por Concha Molina, wedding planner con más de doce años de experiencia en EEUU y diez en España, directora de En Buenas Manos Bodas, miembro de la Asociación Española de Protocolo, autora del libro Di sí quiero con estilo

Escuela Europea de Wedding Planners empezó en 2012 impartiendo formación especializada y trasladando su expertise a los futuros Wedding Consultants de España. En estos cinco años, muchos han querido imitarles, pero lo cierto es que su formación es la única con acreditación oficial en España y la más completa para aquellas personas que quieran dedicarse, en un futuro inmediato, a organizar bodas o estén comenzando dentro del sector. Adquiere tu certificación en el Máster de Wedding Planner Profesional Práctico y comienza a trabajar como un profesional. Disponen, asimismo, de formación en protocolo, decoración floral para bodas y eventos, repostería nupcial.