Máster en Dirección y Gestión de RRHH. Curso Online de 430h


Rate this post


Sin duda, el mayor activo de cualquier empresa son sus empleados. Los departamentos de Recursos Humanos son esenciales, puesto que de ellos depende en buena medida una buena elección del personal, una eficiente administración de sus nóminas y trámites en frente de la administración, e inclusive la organización de acontecimientos o bien actividades que los motiven.Por tal motivo se requiere de profesionales que consigan todos estos objetivos y ahora puedes ser uno de ellos. De ahí que precisas una extensa preparación y puedes conseguirla con este Máster En línea en Dirección y Administración de Recursos Humanos.
Temario:Módulo i. Administración de recursos humanos (ciento veinte horas)Módulo ii. Administración de equipos de trabajo (cincuenta horas)Módulo iii. Los fundamentos del término de liderazgo (cincuenta horas)Módulo iv. Entrenamiento, desarrollo profesional estratégico (treinta horas)Módulo v. dirección y motivación de equipos (treinta horas)Módulo vi. Técnicas de motivación y activa de conjuntos (treinta horas)Módulo vii. Nuevas tecnologías aplicadas a la administración de recursos humanos (cincuenta horas)Módulo viii. Alta del trabajador en la seguridad social (veinte horas)Módulo ix. El contrato de trabajo (veinte horas)Módulo x. El recibo salarial (treinta horas)
Atperson es un centro de capacitación personal y profesional experto en diferentes áreas formativas. Formar a profesionales durante su trayectoria profesional dando respuesta a las necesidades que puedan tener es su objetivo. Su metodología de capacitación puede ser presencial, a distancia o bien on line. Con la metodología on-line acerca, a través de las nuevas tecnologías y medios educativos a los pupilos, la capacitación de calidad, sin horarios, con tutores especializados y adaptándose a la disponibilidad del pupilo.
¿Deseas conocer todas y cada una nuestras ofertas para prepararte al límite? Descubre todos y cada uno de los descuentos en Cursos On line.