Máster Fundamentals en E-Commerce. ¡Actualízate!


Rate this post


El Máster Fundamentals en Y también-commerce cuenta con la perfecta combinación de profesionales y enseñantes para dar un carácter teorético-práctico a su capacitación y presentar las últimas tendencias en el ambiente digital aplicado a la compañía, en sus facetas y áreas.Los estudiantes lograrán cumplir los próximos objetivos concretos del programa:- Adquirir los conocimientos completos desde la captación de los clientes del servicio, su fidelización, la estrategia del y también-commerce hasta el análisis de los resultados.- Saber medir y lograr resultados sobre las acciones que se ponen en marcha.- Hacerse un especialista en la consecución del mejor Return of Investment.- Manejar con habilidad las herramientas indispensables para la edición de tu tienda on-line.- Además se pretende lograr los próximos objetivos, globales a todos y cada uno de los programas de Spain.Business School:- Dirigir eficazmente equipos de trabajo.- Aprender a tomar resoluciones estratégicas.- Desarrollar una visión global y también integradora.- Administración del cambio y captación de habilidades directivas.Temario:PARTE 1. FUNDAMENTOS
Ambiente tecnológico y legal.Objetivos y estrategias de una web.Introducción al y también-commerce.PARTE dos. EL CLIENTE DEL Y también-COMMERCEConsumidor digital.Estrategia de un y también-commerce.PARTE tres. Y también-COMMERCE EN ACCIÓNSocial y también-commerce.Logística y también-commerce.Prestashop.Magento.PARTE cuatro. HABILIDADES DIRECTIVAS DIGITALESLa comunicación.Gestión emprendedora.
Spain Business School es una nueva escuela de negocios de carácter privado, independiente y plural con una función social fundamental. Está formada por profesionales con dilatada experiencia en docencia y que desean compartir sus conocimientos aportando valor a la sociedad. Desean ofrecer servicio y capacitación a personas con talento, sin importar lo más mínimo edad, raza ni requisitos. Spain Business School se centra en la capacitación empresarial, jurídica y operativa, siguiendo una metodología eLearning de alta calidad empleada por las primordiales escuelas de negocios del planeta.