Máster MBA online en Empresas Turísticas y Hoteleras


Rate this post


El turismo se ha transformado en entre los más pujantes ámbitos productivos y en entre las actividades humanas más esenciales, ayudando a forjar una economía próspera y una vida mejor para todos. El turismo proseguirá medrando en las próximas décadas y en ese contexto, este Máster de Empresas Turísticas y Hoteleras de 1.800 euros por solo ciento cincuenta y nueve euros ofrece una decidida respuesta a la necesidad de contar con profesionales que tengan la conveniente formación para encarar los desafíos de ese desarrollo y saber aprovechar las ocasiones que ofrece a nuestra sociedad.
 
En el campus en línea vas a poder percibir noticias, ponerte en contacto con Tago Estudios y con tus profesores, acceder a la bolsa de trabajo, descargarte materiales complementarios y gozar de servicios distintos que te dejarán optimar tu aprendizaje.  El Contenido del Máster incluye:
Módulo 1: La dirección comercial en la compañía Módulo 2: El plan de marketing Módulo 3: Redes comerciales Módulo 4: Marketing digital Módulo 5: Dirección financiera Módulo 6: Contabilidad y controlling Módulo 7: Los recursos humanos en la empresaMódulo 8: Habilidades directivas. Liderazgo y motivación. Administración de equiposMódulo 9: Administración hotelera, restaurants y ocio Módulo 10: Tour operadoresMódulo 11: Turismo de gran lujo Módulo 12: Pruebas y exámenes
Tago Centro de Estudios está experto en capacitación a distancia. Tiene como propósito formar a aquellas personas que precisen tener una flexibilidad de horarios y geográfica. Es por este motivo que sus pupilos logran el éxito profesional y personal que buscan.