Mejores academias de inglés en Barcelona según opiniones de clientes.



El inglés es el idioma universal del siglo veintiuno, una lengua sin la que estudiantes y empleados no pueden desarrollar sus actividades del día tras día. En una urbe cosmopolita como Barna, la necesidad de charlar inglés con fluidez representa acceder a más ocasiones laborales o bien conseguir una beca internacional. Las academias de inglés en Barna asequibles son la mejor solución para quienes precisan un maestro, salas reducidas y atención adaptada a unos costos accesibles. ¿Sabes cuáles son las mejores academias de inglés en Barna? (Para hacer este listado se han tenido en cuenta las creencias de los clientes del servicio).

En Oxford House tienen claro que cada perfil de estudiante tiene unas necesidades diferentes al resto. Por este motivo, vas a poder localizar clases dirigidas a estudiantes de Primaria, pupilos de Secundaria, Adultos, Empresas y Enseñantes de inglés que precisan capacitación con esta lengua. Y es que el punto fuerte de Oxford House es la enorme pluralidad y especificidad de programas.
Este centro da un interesante curso de preparación para los exámenes de Cambridge para los más pequeños siendo esta de las mejores academias de inglés en Barna para niños; al tiempo que los mayores pueden acceder a capacitación concreta para el certificado de inglés que deseen lograr.

Más de cuarenta años de experiencia en la enseñanza del inglés acreditan a la Academia Merit School, cuyos cursos están dados por enseñantes nativos. Las clases reducidas se dividen dependiendo del nivel, la edad y la dedicación (3h o bien 6h semanales) de sus participantes con el propósito de superar los exámenes IELTS o bien Cambridge pertinentes.
Su oferta formativa se amplía con cursos intensivos de verano; clases particulares a lo largo de todo el año, cursos de escritura creativa o bien de inglés a través del cine. Sin embargo, esta es la opción más aconsejable para pupilos de la UPC, puesto que todos y cada uno de los cursos prosiguen el plan de lenguas de la universidad.

Maragall

Campo Florido, cincuenta y cuatro-cincuenta y seis, ocho mil veintisiete
noventa y tres doscientos cuarenta y tres quince veinticuatro

UPC Campus Nord

Plaça Telecos Jordi Gerona, 1-tres ocho mil treinta y cuatro
noventa y tres cuatrocientos trece setenta y nueve veinte

Sant Martí

Rambla Guipúscoa, veintiocho ocho mil dieciocho
noventa y tres diez setenta y uno sesenta y dos

Sants

Robrenyo, sesenta y cinco, ocho mil catorce
noventa y tres trescientos veintidos ochenta y dos setenta y seis

Sant Cugat

Gorina, quince, ocho mil ciento setenta y dos
noventa y tres quinientos ochenta y nueve veintitres dieciocho

UPC Terrassa

Edificio Campus. TR10 Colón, dos, ocho mil doscientos veintidos
noventa y tres setecientos treinta y nueve ochenta y tres noventa

Badalona

Maria Auxiliadora, ciento setenta y dos, ocho mil novecientos doce
noventa y tres trescientos ochenta y tres setenta y tres treinta y siete

Los estudiantes que tienen prisa por dominar el inglés tienen en Callan School of English su mejor baza por el hecho de que este centro está experto en cursos intensivos y superintensivos, con una oferta singular para desempleados, con los que vas a poder aprender el idioma en solo un par de semanas. Y si el tiempo no te estresa, puedes acceder a los cursos extensivos de 30h.
Las clases acostumbran a organizarse en conjuntos reducidos, si bien asimismo es posible formarse en parejas. Con todo, lo más resaltable de Callan School of English es que de enseñanzas extensivas o bien intensivas en modalidad ‘one to one’ (individual) de diferentes horas de duración.

La preparación para los exámenes oficiales de Cambridge es la seña de BCN Languages, una academia de idiomas en la que vas a poder efectuar diferentes cursos por nivel y por edad. Aunque está dirigido a un público adulto, en BCN Languages vas a poder hallar clases para pequeños, adolescentes y jóvenes a la perfección compatibles con los estudios.
Las posibilidades de BCN Language no quedan en las enseñanzas tradicionales y plantean un procedimiento de aprendizaje on line para aquellos perfiles profesionales sin tiempo libre o bien horarios irregulares. Asismimo, el centro organiza cursos en el extranjero para aprender inglés.

La Academia de inglés Idiomarum tiene cursos convenientes a todos y cada uno de los niveles y divididos en 3 franjas de edad: pequeños, jóvenes (doce a dieciocho años) y adultos; cuyas lecciones son dadas por profesores nativos. Si buscas una oferta más tradicional mas con una alta calidad en su enseñanza, tu academia es Idiomarum.
Dispones de cursos extensivos que tienen sitio de octubre a junio, con horarios compatibles con los estudios o bien el trabajo. Sin embargo, si solo dispones de tiempo a lo largo de los meses de verano puedes acogerte a sus cursos intensivos o bien programas para preparar los exámenes de Cambridge.

¿Quién ha dicho que aprender inglés es monótono y desganado? La academia Monumental English School te plantea un sistema de capacitación en el que el vas a aprender inglés divirtiéndote. Este centro valora las capacidades y necesidades de cada estudiante para poder lograr el mejor nivel, mas asimismo tratan otros factores como la motivación y el entretenimiento.
En Monumental School hallarás conjuntos reducidos organizados por nivel y edad, con horarios flexibles a fin de que puedas avanzar lo máximo en el mínimo tiempo; con una atención adaptada. Además de esto, contar con un maestro nativo te va a ayudar a mejorar tu nivel de inglés y de esta forma conseguir los resultados que quieres.