Mejores academias de inglés en Madrid para niños y adultos.



Hay multitud de opciones en el momento de aprender inglés en la villa de Madrid, existen cursos sin coste de inglés en la capital española para desempleados y/o trabajadores, profesores particulares, intercambio de idiomas y sobre todo academias de inglés para todos y cada uno de los niveles, desde iniciación (primera toma de contacto) hasta niveles avanzados y expertos en algún campo que sin dura te va a abrir puertas en conforme que profesiones.

Beneficios de aprender inglés en una academia

De qué forma hemos visto hay múltiples métodos para aprender un idioma nuevo, cada uno de ellos con sus ventajas y también incovenientes, indudablemente las Academias son el procedimiento recomendado por nosotros por múltiples motivos:
Atención adaptada, hay pupilos de todas y cada una de las edades, desde los tres años hasta personas retiradas interesadas en aprender inglés, en una academia cuentan con capacitación amoldada tanto a la edad como al nivel de inglés del pupilo.
Experiencia: los profesores de las academias por norma general cuentan con una dilatada experiencia en el campo, y es que no es exactamente lo mismo, saber inglés que saber instruir inglés, muchas cuentan además de esto con profesores nativos.
Objetivos: cada pupilo quiere aprender inglés por un motivo, así sea progresar la charla, la obtención de algún título oficial, especialización en algún campo (comercio, hostelería…), por este motivo, la academia se encargar de amoldar tu capacitación para la consecución de los objetivos.
Trámites: si precisas presentarte a algún examen de un título oficial o bien algún trámite siempre y en todo momento vas a contar con la ayuda del personal de la academia.

Mejores academias de inglés en la capital de España para adultos

Esta es nuetra selección de academias de inglés recomendadas en la capital española que ofrece capacitación para adultos, más abajo hallarás las tres academias que te recomendados para pequeños y adolescentes.

Speak To Me Academia de Idiomas

Escuela de Idiomas independiente ubicada en el centro de la capital española, experta en el ámbito de clientes del servicio de negocios y empresas. Aparte del inglés trabajan con otros idiomas como son el de España, francés, alemán y nipón. En ella encontrarás:
Preparación de exámenes oficiales: PET, FCE, CAE, CPE, IELTS, TOEFL
Cursos de verano de inglés intensivos para adultos: 2 horas al día a lo largo de 4 semanas doscientos setenta€.
Clases de charla sin coste
Idiomas para empresas
Cursos de IELTS
Calle Ocurrente Cortés, setenta y tres | veintiocho mil quince la capital de España | seiscientos setenta y dos setecientos sesenta y ocho mil trescientos treinta y ocho | forms@speaktome.es

Cambridge House – Academia de inglés en Madrid

Cuenta con seis centros en la villa de Madrid, y sus clases se dan en inglés, son clases activas y entretenidas con la participación de todos y cada uno de los pupilos. Su procedimiento de enseñanza es conocido como el Procedimiento Comunitativo Integral. Entre sus abundantes servicios destacamos:
Prueba de inglés on-line y gratis.
Cursos de preparación de exámenes de Cambridge.
Cursos de inglés general para adultos.
Cursos intensivos de verano para pequeños y adultos.
Clases de charla.
Cursos intensivos.
Cursos de inglés general para pequeños.
Centros Cambridge House en Madrid:
Atocha: Camino de las Exquisiteces, treinta – 1ª planta | novecientos quince doscientos ochenta y uno trescientos treinta y cinco
López de Hoyos: López de Hoyos noventa y cinco – 1º A | novecientos quince ciento noventa y cuatro seiscientos tres
Calle Alcalá: Hermanos de Pablo, diez – local | novecientos trece setecientos setenta y uno ciento setenta y nueve
La Vaguada: S. de Compostela sesenta y dos | novecientos diecisiete trescientos trece seiscientos noventa y cinco
Intensivos Atocha: Méndez Álvaro ocho, local Rotonda de Atocha | novecientos quince doscientos ochenta y uno ochenta y cinco
Nuevos Ministerios Intensivos: Ourense dieciseis, 1º derecha | novecientos diecisiete setecientos ocho setecientos seis

Paraninfo

Cuentan con una enorme flexibidad horaria y diferentes modalidades, cursos intensivos, de, diez horas y veinte horas semanales, y cursos dos, tres, cuatro y cinco horas semanales.
Cursos intensivos de inglés en verano
Cursos generales de inglés
Test de nivel de inglés gratis
Clases gratis de charla para niveles B1 y superiores
Preparación de exámenes oficiales: OTE, PET, FCE, CAE, CPE, TOEIC, TOEFL, IELTS
Clases particulares
Inglés para empresas
C/ Princesa, setenta – 1º – veintiocho mil ocho la villa de Madrid | noventa y uno quinientos cuarenta y tres treinta y uno treinta y nueve | info@paraninfo.com

IQRA Languages – Academia de idiomas

Cuentan con profesores nativos, licenciados y con experiencia, y en su oferta educativa hallamos multitud de idiomas aparte del inglés como pueden ser el ruso, alemán, francés, nipón, chino, de España, etcétera
Cursos para empresas
Preparación de exámenes
Clases de charla
Cursos de verano de inglés intensivo
Pruebas de nivel presencial o bien en línea
Clases de inglés para niveles desde A1.1 hasta niveles avanzados
Plaza de España, once | novecientos trece millones seiscientos setenta y 2 mil quinientos dieciocho | info@iqra.es

Listen