Módulo de prácticas profesionales no laborales de atención sociosanitaria a personas en el domicilio en Marratxí.


Va a tener una duración de ciento veinte horas.Corresponde a la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad, está destinado prioritariamente a personas desempleadas.Fecha: del veinticuatro de Abril de dos mil diecisiete al diecinueve de Mayo.Inscripciones hasta el diez de Abril.Modalidad presencial.
Objetivos:
Asistir en el campo asociado-sanitario en el domicilio a personas con singulares necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más convenientes para sostener y prosperar su autonomía personal y sus relaciones con el ambiente.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos académicos siguientes:– Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.– Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel dos.– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional.– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio.– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.
¿Dónde va a tener sitio el curso?
Centro: CIFP SON LLEBREDirección: C. D’INÉS RIVERATeléfono: novecientos setenta y uno sesenta setenta y cuatro 32Correo electrónico: cifpsonllebre@gmail.com
Ver todos y cada uno de los cursos en Mallorca