Módulo de prácticas profesionales no laborales de montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas en Palma de Mallorca.


Rate this post

Va a tener una duración de ciento veinte horas. Corresponde a la familia profesional instalación y mantenimiento, está destinado prioritariamente a personas desempleadas.   Fecha: del dos de Mayo al diez de Junio de dos mil dieciseis.Inscripciones hasta el veinticinco de Abril. Modalidad presencial.   
Objetivos:
Efectuar las operaciones de montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones de producción de calor y su transmisión por fluidos, conforme con los procesos y planes de montaje y mantenimiento, con la calidad requerida, cumpliendo con la normativa y reglamentación actual, en condiciones de seguridad personal y medioambiental.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos académicos siguientes:– Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.– Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel dos.– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional.– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio.– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.
¿Dónde va a tener sitio el curso?
Centro: IES POLITÈCNICDirección: C. DE MENORCA, 1 Teléfono: novecientos setenta y un millones setecientos treinta y mil doscientos cuarenta y dos Correo electrónico: iespolitecnic@educacio.caib.es
Ver todos y cada uno de los cursos en Mallorca