Ofertas de Cursos en Black Friday y Cyber Monday 2016


Rate this post

En España, muchas tiendas realizan ofertas de descuentos en cursos online tales como cursos de inglés y otros, durante los famosos Black Friday y Cyber Monday. Pero ¿qué son estos días?

El Black Friday, también conocido como viernes negro en español, es el día en que se inauguran las temporadas de compras durante la navidad con una gran cantidad de rebajas en todos los productos, tal como se puede ver en muchas películas. Este día ocurre después del día de gracias en Estados Unidos de América, y se ha llevado a cabo desde el año 1932.

cursos blackfriday y cybermonday 2016

Por otro lado, el Ciber Monday es un término creado para el lunes ulterior al día de gracias en Estados Unidos de América, en el cual se incita a la gente a comprar de manera online donde igualmente se realizan ofertas al igual que en el viernes negro. A diferencia del viernes negro, el Cyber Monday es un invento mucho más reciente, pues se está llevando a cabo desde el año 2005.

Fecha del Black Friday y Cyber Monday 2016

Este año, el Black Friday se celebrará en el día 25 de noviembre junto con el Ciber Monday. En España, ambos eventos se mezclan y muchas tiendas realizan ofertas de descuentos durante una variedad de días desde tiendas físicas hasta tiendas online.

Así que, sabiendo de qué se tratan estos dos interesantes días, podemos hablar sobre las excelentes ofertas que tiendas en España realizan para su público y clientela. Entre estas se realizan ofertas de cursos online, descuentos en masters, ofertas en academias, y mucho más. Hoy en día esto de los cursos en línea está muy de moda, sobre todo con empresas tales como Next University, cofundada por el mismo fundador y CEO de Open English, Andrés Moreno.

Tiendas en España que aprovecharán el Black Friday incluyen a algunas como Aprendum, la cual, del día 25 al día 26 de noviembre, realizará ofertas de descuentos en cursos online y masters desde el 80% de su valor. Y también tenemos a otras plataformas tales como Galfor, la cual realizará descuentos del 50% en sus cursos de odontología.

Academias como FormaciónOnline también realizan ofertas y descuentos “bestiales“ en su lista de más de 1.500 cursos online, incluyendo cursos de inglés y de muchos otros tipos que puedes ver en su sitio web oficial. En la misma página web, también avisan que habrá información sobre los descuentos del Cyber Monday cuando haya habido suficiente promoción del Black Friday.

Bureau Veritas Formación también ofrece una gran gama de cursos y ya están preparando los descuentos para el black friday. Desde su página ya anunciaron que este día tan esperado tendrán una enorme cantidad de ofertas en descuentos para cursos e incluso masters. Además, en su portal colocaron una cuenta regresiva que anuncia el tiempo exacto que falta para la llegada del viernes negro.

Groupon también se sumará a esta lista, ofreciendo cupones para diversas actividades, además de cursos de formación en una variedad de temas, tales como cocina, fotografía, cursos de inglés, etc.

Kitchen Club igualmente participará, ofreciendo ofertas de descuentos en las que el precio de sus cursos disponibles se rebajará en un 15%. Tienen una gama de aproximadamente 40 cursos o más.

Ticketea, otra plataforma, también ofrecerá descuentos en cursos con rebajas de hasta un 65% en su valor real.

Puedes visitar todas estas páginas para obtener más información sobre sus cursos y los descuentos; así que, si planeabas realizar algún curso online de cualquier clase, ¡una de las mejores oportunidades están cerca cuando lleguen el Black Friday y el Cyber Monday a España!