Posgrado Online en Dirección Financiera y Contabilidad


Rate this post


El Posgrado en Dirección Financiera y Contabilidad te prepara para dirigir y administrar el departamento financiero de cualquier empresa o bien organización. A lo largo del curso vas a adquirir los conocimientos precisos para delimitar la estrategia financiera de la compañía a corto, medio y largo plazo. Por si fuera poco, este posgrado te ofrece la ocasión de transformarte en un especialista en finanzas empresariales por medio de nuestro procedimiento de formación continuada, estricta y práctica. 
La duración del curso es de seis meses con una prórroga gratis de seis meses auxiliares.
Tu adquiere incluye:
– Posgrado en Dirección Financiera y Contabilidad.- Business English Program Certificate.- Alta en nuestro Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición del título.- Acceso a todo el temario desde el primero de los días.- Servicio de tutorías de lunes a domingo.- Recursos multimedia.- Registro en nuestra bolsa de empleo.- Posibilidad de prácticas en empresas.- Networking mediante la Comunidad ENEB.
 
Puedes preguntar el temario del curso en este backlink.

ENEB es una escuela de negocios experta en capacitación de máster y posgrado de alto desempeño basada en metodologías pedagógicas a distancia con gran reconocimiento empresaria en el que sus programas formativos están acreditados por la Escuela de Negocios Europea de Barna la que ha sido premiada, así como EAE y IMF Business School, con el sello de calidad Cum Laude dos mil quince como mejor escuela de negocios valorada por sus pupilos. Por si fuera poco, coopera activamente con la European Association for International Education.