Taller de cocina vegana y degustación para 1 o 2. Goya


Rate this post


El curso empieza con una pequeña introducción y explicación teorética en la que se presentará la cocina vegana, su filosofía y la sorprendente pluralidad que se puede lograr con productos de origen no-animal, como un repaso a los ingredientes más esenciales que vamos a usar.  
Seguidamente, elaboraremos los 3 platos, 2 salobres y uno de postre: Hamburguesas veganas de lentejas y amaranto: jugosas, sabrosas y muy nutritivas, una opción alternativa muy saludable y moral a las hamburguesas de carne. Pastel de Espinacas: un pastel crepitante relleno de un sofrito de espinacas, zanahoria y cebolla, afín a la quiche. Muffins veganos: un bizcocho muy esponjoso que no lleva mantequilla, huevo ni leche.  
Puedes escoger entre múltiples opciones:
Opción 1. Taller de cocina vegana y Degustación para 1 persona: Adquiere un plan de sesenta euros por diecinueve€. sesenta y ocho euros por ciento de descuento.Opción dos. Taller de cocina vegana y Degustación para dos personas: Adquiere un plan de ciento veinte euros por treinta y cuatro€. setenta y dos por ciento de descuento.

Recetas Distinguidas es un proyecto de una escuela de cocina y pastelería de la capital de España. En él, ofrecen diferentes cursos de iniciación a diferentes técnicas gastronómicas. Sus cursos incluyen los materiales y son efectuados en conjuntos pequeños para la mejor asimilación de lo enseñado. Entre otros muchos cursos, ofrecen talleres de sushi, pasta fresca, panadería y pastelería variada. 
Se aprecia que lo tuyo es gozar con el alimento, conque no te pierdas nuestras ofertas de restoranes en la villa de Madrid.