Taller decoración de galletas navideñas para niños y adultos


Rate this post


¿Te animas a participar en un taller de pastelería creativa de galletas para pequeños y adultos? En él vas a aprender a efectuar las galletas perfectas: con una original decoración con royal icing y fondant, y un exquisito sabor merced a todas y cada una de las técnicas que te van a enseñar. 
El temario del curso incluye:
– Preparación de la masa. – Preparación, teñido y aplicación de royal icing. – Decoración de galletas, empleo de diferentes boquillas, detalles con fondant…, etcétera 
Puedes seleccionar entre diferentes opciones:Opción 1. Taller para 1 pequeño. Adquiere un plan de ochenta euros por solo diecinueve con noventa€. setenta y cinco por ciento de descuento.Opción dos. Taller para 1 pequeño y 1 adulto. Adquiere un plan de ciento cuarenta euros por solo veintinueve con noventa€. setenta y nueve por ciento de descuento.
Datas y horarios del curso:
Sábados de noviembre: días doce y veintiseis. Mañanas de 10h a 12h y de 12h a 14h. Tardes de 16.30h a 18.30h.Sábados de diciembre: días tres, diez y diecisiete. Mañanas de 10h a 12h y de 12h a 14h. Tardes de 16.30h a 18.30h. 
Academia 5th Avenue es un nuevo término para la educación de idiomas. Su filosofía en la capacitación está centrada en el estudiantado y en transformar a toda persona en un ser comunicador capaz de expresarse en un idioma. Todo ello lo consiguen merced a un equipo de enseñantes nativos y titulados con experiencia en la enseñanza y bajo el término de conjuntos reducidos. Una gran parte de su metodología esta basada en el desarrollo de la parte oral de la lengua, siempre y en toda circunstancia fortaleciendo los contenidos escritos mas ayudando a la capacidad innata del humano de aprender una lengua de forma natural.