Trabajar en Londres para españoles.



La urbe de la ciudad de Londres es uno de los destinos laborales preferidos de los españoles, quienes aguardan hallar un trabajo que les deje prosperar su nivel de inglés o bien acceder a un empleo cualificado que no podrían localizar en España. Si tu asimismo piensas en hacer las maletas y buscar empleo en la ciudad de Londres para españoles, que la amenaza del Brexit no te frene: todavía puedes vivir y trabajar en la ciudad de Londres merced a tu condición de ciudadano europeo.

Cómo se vive en Londres

La sencillez de hallar trabajo puede transformar a Londres en tu primer destino en el R. Unido, mas ya antes de trasladarte a la urbe debes tener claro que es uno de los lugares más costosos donde radicar. Una habitación compartida puede valer una media de quinientos libras; esto causa que muchos emigrantes procuren alojamientos en zonas más distanciadas del centro o bien del trabajo, con lo que los gastos de transporte se encarecen.

El presupuesto para la adquisición asimismo se encarece en una enorme urbe como Londres, si bien puedes aprovechar los descuentos de última hora en los supermercados y los tuppers para ahorrar un tanto. Con todo, Londres tiene muchos atractivos históricos, turísticos y de ocio para ofrecerte; además de esto, no precisarás un vehículo para moverte por Londres o bien hacer viajes por el R. Unido.

Salario medio en Londres

El sueldo medio en la ciudad de Londres es de los más elevados de todo R. Unido debido a la enorme presencia de directivos y ejecutivos de grandes multinacionales instaladas en la City. Trabajar en la ciudad de Londres para españoles acostumbra a implicar acceder a puestos en hostelería y restauración. Los salarios más bajos (friegaplatos o bien limpiador) se ubican entre las seiscientos-setecientos libras mensuales, los medios rondan las seiscientos sesenta-mil doscientos libras mensuales; solo en los mejores puestos (mánager de restaurant o bien jefe de cocina) pueden alcanzarse salarios de mil ochocientos a tres.200 libras por mes.
Ten presente que el sueldo mínimo en R. Unido es de unas seis,50 libras la hora. Aunque existe el compromiso de los empresarios de la ciudad de Londres de ofrecer una libra más a sus trabajadores, la verdad es que poquísimas empresas lo respetan. Y si trabajarás en la ciudad de Londres sin saber inglés o bien exactamente deseas ir a trabajar en la ciudad de Londres para aprender inglés no hallarás trabajos mejor retribuidos.

Requisitos para trabajar en la ciudad de Londres siendo español

Como ciudadano de un Estado Miembro de la UE no precisas ningún visado para poder trabajar o bien estudiar legalmente en Londres; tan solo debes tener el documento de identidad o bien pasaporte en vigor. No obstante, aquellas personas que reciben el paro y emigran a Londres en pos de empleo deben comunicar su situación en su Oficina de Empleo ya pueden pedir la exportación de su prestación de tres a seis meses.

Empresas españolas en Londres

Las compañías españolas con presencia en la ciudad de Londres pueden requerir de trabajadores nacionales que se trasladen a la urbe inglesa por motivos laborales. Asimismo se trata de una manera más segura de emigrar a R. Unido, en tanto que acostumbran a ofrecerse comodidades para vivir en la ciudad de Londres como pisos de empresa, vuelos de ida y vuelta a la urbe de origen o bien salarios más acordes al nivel de vida. Asimismo puedes hallar ocasiones para efectuar pasantías o bien becas formativas en empresas nacionales con presencia en la ciudad de Londres.

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España dispone de un directorio público con un listado de compañías españolas instaladas en R. Unido, muchas de ellas con sede o bien instalaciones en la ciudad de Londres, que puedes preguntar acá.

Portales de empleo para buscar empleo en Londres

Londres es una urbe con un mercado de trabajo en constante movimiento, donde te va a ser simple localizar un empleo tanto si vienes a trabajar en la ciudad de Londres en verano tal y como si planeas instalarte por múltiples años. Sin embargo, no está de sobra preguntar las primordiales webs de empleo si lo que quieres es un trabajo relacionado con tus estudios: