Trabajos por Internet en España


Hoy, merced al avance del planeta digital, es cada vez más fácil trabajar de forma on line, sin asistir personalmente a ninguna empresa. ¿Sabes cuáles son los diez mejores trabajos por Internet en España? ¡Nosotros te lo contamos!

1. Articulista web

Muchas son las empresas que deben crear contenidos web, mas por diferentes motivos, precisan contar con articulistas externos. Frente al irrefrenable desarrollo del planeta en línea, estos articulistas web se están transformando en un perfil profesional en especial demandado en nuestros días.
Para trabajar en este campo, se requiere sobre todo redactar correctamente y tener imaginación. Mas asimismo es fundamental estar al día de las actualizaciones en las reglas ortográficas, para lo que lo mejor es proseguir a la Real Academia Española.
Generalmente se trabaja como autónomo, y se cobra pasando la pertinente factura a la compañía para la que se escribe.

2. Traductor de documentos

En plena era de la globalización, las compañías procuran expandirse en todos aquellos países que pueden. Para esto, precisan contar con la posibilidad de comunicarse en otros idiomas.
De ahí que, si tienes un conocimiento perfecto de otro idioma, especialmente si es acreditado, puedes trabajar como traductor de documentos, una profesión que está medrando a pasos desmedidos.
Solo deberás tener una oficina virtual. Puedes emplear un sistema de videoconferencia, y unirte a una llamada. De este modo vas a poder participar en conversaciones en vivo, y traducir grabaciones y documentos. Además de esto, a Dios gracias, el de España es la lengua más demandada en este campo, seguida del nipón, el coreano, el chino  el francés.
Si conoces con perfección otro idioma, puedes hacer dinero trabajando como traductor, en tanto que el de España es el idioma más demandado en el campo de la traducción.
Como en el caso del articulista web, el traductor de documentos es un autónomo, que factura para las compañías en las que presta sus servicios.

3. Community manager

El community mánager es conocido entre otros muchos nombres como intercesor en redes sociales, especialista en redes sociales, encargado de las estrategias digitales o bien especialista en social media.
Puesto que bien, la función de este profesional es promocionar una marca en el campo digital, en frente de clientes del servicio, clientes del servicio potenciales, redes sociales, medios, etcétera Una de sus primordiales labores es organizar los contenidos de la compañía en aquellas comunidades digitales en las que esta participa.
En contraste al traductor y el articulista, el community mánager, si bien de manera frecuente asimismo trabaja por medio de Internet, no acostumbra a hacerlo como autónomo, sino acostumbra a ser contratado de manera directa por la compañía para la que trabaja.

4. Diseñador web

Si sabes crear páginas, puedes trabajar como diseñador web mediante Internet. Con esta conexión puedes comunicarte con tus clientes del servicio, y conseguir el retroalimentación preciso por su lado para crear sus sitios, páginas de aterrizaje, etcétera

5. Tienda online

Para trabajar por medio de Internet no precisas que otra empresa cuente con tus servicios, puesto que siempre y en toda circunstancia puedes crear tu empresa on-line. De las mejores opciones en este sentido es crear una tienda on-line, y aprovechar todas y cada una de las ocasiones que da la red para promocionar y vender productos.
Si consideras que el inconveniente es que no cuentas con mucho dinero para comenzar, puedes recurrir a una estrategia de emprendimiento cada días un poco más extendida: el dropshipping.
A través de una tienda de dropshipping, te dedicarás a vender una serie de productos sin precisar tenerlos en stock. Una tercera empresa o bien empresa mayorista es la que tiene estos productos en su almacén. De manera que cuando tu tienda reciba el pedido, le va a pasar el encargo a esta otra empresa, que va a ser quien prepara y haga el envío. No obstante, esta empresa efectuará dicho envío siempre y en todo momento representando a tu tienda de dropshipping, y no de la suya.
La enorme ventaja del dropshipping, aparte de no precisar contar con los productos por adelantado, y por tanto ser una alternativa muy asequible, es que puedes centrar tus sacrificios sobre todo en promocionar el negocio y captar clientes del servicio, puesto que desde la venta, el resto del proceso es labor de la compañía mayorista.

6. Desarrollar aplicaciones

Si tienes conocimientos en programación, puedes trabajar por medio de Internet desarrollando aplicaciones. Hoy ni tan siquiera es preciso contar con grandes conocimientos en programación para hacer este trabajo, puesto que existen herramientas que facilitan enormemente la tarea, mediante sus plantillas prediseñadas.

7. Crear un blog

Para conseguir dinero por medio de un weblog, hay una cualidad que debes tener: paciencia. Explotar comercialmente un weblog es posible, y día tras día son más las personas que lo hacen. Mas para esto hay que tener presente que se trata de un proceso que requiere tiempo.
La manera más veloz y fácil de hacer dinero con un blo es el pago por click (pago por click o bien lo que es exactamente lo mismo, costo por click). A través de este sistema, vas a ganar algo de dinero toda vez que un usuario haga click en anuncio de to weblog. La red de anuncios más popular hoy es Adsense.
La diferencia entre Google Adsense y otros sistemas, es que no eliges los anuncios que van a aparecer en tu weblog, sino Google es quien lo hace. El buscador va a mostrar publicidad que considera relevante para tus seguidores.

8. Maestro particular virtual

Si has pensado en anunciarte como maestro particular, debes proponerte la posibilidad de ejercer este trabajo por medio de Internet. De esta manera ampliarás posibilidades, en tanto que vas a poder contar con pupilos que viven a determinada distancia.
Por otra parte, estos pupilos pueden localizar en ti el beneficio de no perder tiempo en desplazarse,. Además de esto, tampoco deberás hacerlo. Para esto solo debes tener un sistema para poder hacer una videoconferencia.

9. Corredor de seguros

Si tienes experiencia o bien conocimientos para trabajar como corredor de seguros, asimismo puedes ejercer este trabajo por medio de la red. Accediendo a las aplicaciones de las agencias, vas a poder efectuar las cotizaciones de seguros que pidan tus clientes del servicio. Si a estos les persuade el coste y las cotizaciones, no tienes más que hacerles llegar los documentos.

10. Vender fotografías de forma online

Si eres fotógrafo, o bien te agrada este campo y tienes una cierta experiencia en él, puedes hacer dinero solo subiendo imágenes a sitios especializados. De este modo vas a recibir una comisión toda vez que alguien se descargue tus fotografías. Es fundamental que te leas detenidamente los términos de servicios de estos sitios, para cerciorarte de que no te demandan derechos de propiedad sobre tus imágenes.

Si estás buscando empleo, quizá asimismo te interese la información contenida en el próximo artículo:
APLICACIONES PARA ENCONTRAR TRABAJO